Blogia
Dedicado a Tercero Polimodal 2007

MACHU PICHU.

MACHU PICHU.

EL MISTERIO DE MACHU PICHU.....

Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú

Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...

El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen difícilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

1 comentario

denisse -

chepe... solo queria decirte que a pesar de que nos golpeas en clase todo el tiempo, nos maltratas, nos gritas, no nos dejas chatt,ni ver el flog de mi novio para ver si alguna mogolica firmo alabandolo...
yo te quiero mucho y siempre me acuerdo de vos...(( en especial cuando no hago nada))... te pido disculpas por usar tu tiempo ... haciendo boludeces inesesarias, jajajajaj,,,
se que me queres.!

saludos desde tu hora ... y te prometo que la proxima clase trabajo =/

un besOstOnEª


saludos cheee

luisina y jazmin dejen de molestarme,.
las amoooo.

dEniiiSSEª